Blogia
CÁLCULOS DEL AIRE

El Espejo Rampante acude a Madrid.

El recital "El Espejo Rampante" llegará, si el infortunio no lo impide, a Madrid el próximo domingo 9 de junio. Con este fantástico reto ya inaugurado en Aranjuez durante el pasado mes de noviembre, la motivación por exponer nuevamente el evento es alta, muy destacable, se encuentra revitalizada ante un nuevo público y unos nuevos participantes que se incorporarán para ofrecer matices distintos y novedosos.

En este tiempo transcurrido desde su nacimiento la necesidad de airear esta celebración donde la palabra, la música, la crítica social y el entretenimiento van de la mano ha crecido exponencialmente; nuestra ciudadanía recorre cada día con mayor profusión las cloacas macilentas de la desesperación y la incertidumbre y, con franqueza, la espiral negativa sigue expandiéndose como una mancha de petroleo dañina, contaminante, sin visos cercanos de desaparición.

Por esta circunstancia los autores, que nos demos cita en el Café Charlotte, abanderaremos la voz como baluarte de defensa ante las abundantes razones abyectas que nos asolan. Ante ésta realidad los responsables de la cultura pretendemos ofrecer un paso adelante guiando nuestros estímulos hacia nuevas vías de concienciación.

Como veis "El Espejo Rampante" sigue en pie, con ganas de alzar su ímpetu hasta niveles extraordinarios. Si es capaz de conmover, reflejar y esparcir alguna linea de reflexión eficaz en beneficio de la concurrencia, el esfuerzo habrá compensado como fruto sano y esperanzador.


Álibe


www.elclandelamedusa.com

0 comentarios