Blogia
CÁLCULOS DEL AIRE

Presentación de El Clan de la Medusa

Presentación de El Clan de la Medusa

Y... ¡por fin!, el Clan, nuestro Clan, se mostró en sociedad. En un evento de carácter informartivo y coloquial Ángel Fdez. de Marco, secundado por la intervención del narrador Javier G. Valverde, presentó al público del espacio cultural La Espiral de Aranjuez, los contenidos, principios y valores que la nueva entidad tiene la intención de proyectar. Será a comienzos del 2014 cuando la maquinaria formativa de la plataforma iniciarará su rumbo. Con "La Fragua de las Letras" el alumnado apasionado del mundo de la escritura podrá empezar a descubrir y compartir técnicas, herramientas del oficio narrativo y poético, podrá disfrutar de técnicas lúdicas basadas en el juego y la experimentación de la mano de un coordinador.

Han pasado muchos meses, -incluso años-, que la idea de crear una firma cultural destinada a la defensa y divulgación de las letras y otras artes atravesó por la cabeza de su fundador; ahora, en estos días, el sueño ha cristalizado en su concepción de cara al público. 

Desear con todo el fervor posible que ésta nuestra nueva realidad grupal crezca, pueda desarrollarse, sea capaz de prosperar en vías de lograr los objetivos planificados.

El sueño va tomando cada día algo más de cuerpo, y el color, de nuestro celentéreo predilecto, por las señales que podemos intuir, parece que también.

 

 

 

 

 

0 comentarios