Blogia
CÁLCULOS DEL AIRE

Poéticas híbridas con Anne Waldman

Poéticas híbridas con Anne Waldman

Del 1 al 3 de Junio fue celebrado en La Casa Encendida de Caja Madrid, el Seminario de Poética Performance a cargo de la poeta estadounidense Anne Waldman. Allí un nutrido grupo de jovenes autores tuvimos la grata ocasión de compartir actividades, creaciones y ejercicios múltiples ligados con la tarea multidisciplinar y objetual que propone y desarrolla la autora de New Jersey. Su inspiración budista, su fiel compromiso con la experimentación y la generación beat (profunda amistad con Allen Ginsberg,) y la búsqueda del plano sensorial a través de los objetos, reafirman la patente de corso de esta profesora distinguida de la Universidad de Naropa (E.E.U.U)

3 comentarios

Jordan Jumpman -

Get pleasure from your weblog really a lot.I've understand your chest on frame article& noticed you make your own forged nails from common nails.I wonder if you might tell how you do this in a future weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-jumpman-59/

Jordan Trunner -

You gave tremendous positive points there. I did a search on the topic and found most peoples will agree with your weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-trunner-q4-6/

Nelken Rot -

Fue un regalo para los sentidos y el alma compartir la energía creativa de Anne Waldman. Sería muy interesante que en España se conociera más su obra y su forma de trabajar. Los compañeros una maravilla. ;-D