Blogia
CÁLCULOS DEL AIRE

La escribanía

REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓN:

Ángel Fdez. De Marco (Álibe)
Telf.: 91 891 15 08 - 666 76 84 42
alfemarco@hotmail.com
http://demarco.blogia.com

CONSEJO ASESOR:

José Haro
Dr. Martín-Rubio
Vimu Shatkibur

CONSEJO COLABORADOR:

Laureano Albán
Isabel Delgado
Domingo Díaz
Julieta Dobles
Montserrat Doucet
Mar Cuadrado
Mar García
Carmen Mangue
Juan Antonio Pizarro
Maximiano Revilla
José Carlos Rodrigo
Helena del Valle
Alejandra Zarhi

ARCHIVO GRÁFICO:Vimu

2 comentarios

Timpanus -

Estremecedor artículo el que expones aquí, Carmen, capaz de conmover y estremecer a cualquier alma mínimamente sensata. Las injusticias e intolerancias socio-económicas que asolan el continente africano continuan causando, por desgracia, verdaderos estragos. Creo que entre todos debemos aspirar a armonizar la convivencia libre y democrática de todos los pueblos, que sufren de la violación sistemática de los derechos humanos.
Gracias Carmen por tomar conciencia de los más desprotegidos.

Antonio Noblejas Solís -

SOBRE EL LIVE 8:
Recuerdo cuando tenía exactamente 14 años y se celebró el LIVE AID de Bob Geldof. Yo no entendía nada; ¿cómo íban a solucionar el hambre y los problemas por los que estaba pasando África.
Recuerdo una portada de El Jueves con un negrito desnutrido en mitad del desierto con un walkman escuchando "We Are The World", con una sonrisa en la cara.
La verdad es que no sé si el LIVE AID sirvió de mucha ayuda a quienes verdaderamente la necesitaban y si el nuevo mega show de Geldof, el LIVE 8 ayudará lo suficiente; lo único que sé es que son los propios africanos los que tienen que poner de su parte, y no estar siempre a espensas de la ayuda europea y norteamericana.