Blogia
CÁLCULOS DEL AIRE

Cita en la Embajada de Bulgaria


El día 8 de Junio tuvimos la fortuna de presenciar un doble evento de extraordinario interés: la presentación de Neverland Ediciones y, a su vez, la publicación del libro de relatos "La Transformación", del autor búlgaro Khristo Poshtakov. La embajada de Bulgaria en Madrid a través de su máximo representante, el Excelentísimo Señor Vassiliy Hristov Takev, tuvo la gentileza de invitarnos en un día donde los rigores del calor se ensañaron en la capital de España.
Agradecer a los responsables de la edición, (J.D. Álvarez) y al director de la Colección Nostromo (Daniel Moreno) su generosa acogida, deseándoles magníficos augurios para el devenir de la firma.

3 comentarios

silvia -

Sí, estuvo genial, pero no hace falta decir lo mismo. Los de Neverland creo que están un poco locos, pero son la hostia de divertidos. que vivan las editoriales así!

fran -

Estupenda la presentación de Neverland ediciones con el editor J.D. Álvarez enloquecidamente vestido de blues brother presentando al autor K. Postakov. Los que estuvimos allí disfrutamos enormemente de la autoparodia.

xmen -

Impresionante la presentación de Neverland Ediciones con los editores vestidos de Blues brothers parodiando a la propia c.f. Sin desperdicio. Todos lo pasamos bien.